Blogia
Tenemos mucho, lo podemos todo

Bachelet, cultura y ferias

Estimados e-colaboradores:

Nuestra pasión por Peñalolén no nos deja (ni les deja) tranquilos. Este fin de semana tenemos varias actividades, alguna de las cuales les pueden interesar:

1) Ministra de Defensa en el Encuentro: Siguiendo nuestra idea de generar espacios de diálogo ciudadano, este Viernes 25 de Junio a las 19:00 hrs en la sede de la Corporación Encuentro Av. Grecia 6733, tendremos un encuentro con Michelle Bachellet. El tema será "el rol de la mujer en el Chile de hoy". En una comuna donde a las autoridades no se les ve ni en pelea de perros, y donde las organizaciones sociales estan bastante debilitadas e ignoradas, estos encuentros son una forma de promover el capital social y el espíritu cívico. Queremos que sean vistas y experimentadas como un adelanto de lo que será nuestra participativa conducción Municipal.

2) Encuentro con mundo de la cultura: Otro tema olvidado de Peñalolen es el tema cultural y sus mil y una caras. Por eso nos reuniremos este sábado 26 de Junio a las 18:30 en el colegio Américo Vespucio, Laura Rodriguez 6525. La idea es hacer este escucha a la comunidad con todos los representantes del mundo cultural de la comuna, y así poder hacer un levantamiento de problemas, activos, ideas y sueños para el futuro cultural de la comuna.

3) Ultimos 7 días de inscripción: El próximo viernes 2 de Julio cierran los registros electorales. Por eso aprovecharemos este fin de semana para motivar a los últimos rezagados que cambien su inscripción a Peñalolén o bien que se inscriban para votar por una nueva forma de hacer Municipio. Nos vemos a las 11:00 los días sábado y domingo, para recorrer ferias y supermercados.

Un e-abrazo a todas y todos.
Claudio Orrego
Futuro Alcalde de Peñalolén
www.orrego.cl

0 comentarios