Blogia
Tenemos mucho, lo podemos todo

¿quieres recibir las novedades de la campaña en tu correo?

¿quieres recibir las novedades de la campaña en tu correo? Hay muchas maneras de participar en esta campaña y hay un espacio para todos. Si quieres estar al tanto de las novedades y actividades que estamos realizando en Peñalolén puedes suscribirte a la lista de correo donde compartimos la información de la campaña. Para hacerlo sólo debes hacer click en el siguiente vínculo y llenar el formulario con tu nombre y correo electrónico.

Quiero recibir las novedades de la campaña

Bienvenido a la Pasión por Peñalolén.
Claudio Orrego

2 comentarios

Guillermo Clavel Fariña -

Estimado Camarada: Junto con saludarte me es grato felicitarte por tu postulación a Alcade por mi comuna,pero como las elecciones no se ganan tan solo con saludos y palabras de buena voluntad es que desde ya me pongo a tu disposición para cooperarte en lo que me sea posible a fín de lograr un rotundo triunfo en las próximas elecciones. Respecto de mi militancia, te puedo contar que fui presidente de la J.D.C. Provincial Copiapó, oportunidad en la que participe activamente en la campaña de don Patricio Aylwin A.,Adolfo Zaldivar L, como candidato a Senador y del fallecido camarada Sergio Pizarro M. a Diputado por el distrito de Copiapó.
Bueno, reitero mi predisposición a colaborarte y espero tu respuesta.
Fraternalmente Guillermo Clavel F.

HECTOR PAVEZ ROJO -

ESTIMADO CLAUDIO: actualmente resido en la V REGION,pero toda mi familia vive en Peñalolen,todos son votos seguros para ti,nos conocimos cuando tu eras dirigente de la FEUC y yo era de la FEUC-V, incluso visitaste la casa de mis padres,tengo muchas ganas de aportar a tu campaña y se me ocurren muchas ideas que me gustaria discutir contigo.Actualmente soy Director del Preuniversitario de la P.UCV, con aprecio Hector Pavez