Blogia
Tenemos mucho, lo podemos todo

Se encienden los motores de Peñalolén

Les escribo para contarles que la campaña ya partió en Peñalolén. El sábado 8 de Mayo se constituyó mi comando, y ya el domingo 9 estabamos en todos los supermercados de la comuna repartiendo propaganda para motivar a los jóvenes y a la gente de las villas nuevas que se inscriban en Peñalolén (los registros se cierran el 2 de Julio, por si hubiera algún interesado). Cerca de 70 personas participaron en la jornada, incluyendo al diputado, los concejales y los candidatos a concejales de la Concertación, y el espíritu fue de gran optimismo, alegría, unidad y mística.

Desde entonces pusimos a funcionar los comités de: escucha a la comunidad, visitas a terreno durante los fines de semana, financiamiento, y eventos. Si alguno quisiera participar en alguno de estos equipos, ruego contactar a: Maribel Soto (maribel@elencuentro.cl) o Esteban Fierro (efierro001@hotmail.com). Por ahora nuestra tarea es aumentar mi posicionamiento y conocimiento en la comuna, que es donde estoy más bajo. Cualquier idea o gestión de prensa u otro tipo es bienvenida.

En los próximos días lanzaremos mi página web y mi sitio de bitácora, que es como me comunicaré personal y diariamente con Uds. y todos los que me quieran acompañar en este trabajo. Mientras, les adjunto mi columna de despedida que fuera publicada ayer en el Mercurio.

Gracias por el apoyo.

Claudio Orrego

0 comentarios