Blogia
Tenemos mucho, lo podemos todo

Una semana intensa

Estimados e-colaboradores:
La semana pasada escribí poco, y no por falta de noticias sino más bien por exceso de actividades y emociones. A la inscripción de las candidaturas bajo la lluvia, se sumó una semana fecunda en visitas a todo tipo de organizaciones (clubes de fútbol, adulto mayor, huasos, etc). Todo lo anterior fue coronado ayer con el día del niño, que celebramos con cuatro eventos en toda la comuna. INTENSA SEMANA!!

Hitos de un espíritu ganador:
Pero más que la suma de actividades, quiero compartir elementos que hablan por si solos del clima ganador y positivo que hemos ido generando.

Primero, la Concertación está actuando unida y con mística.Luego de años de divisiones, los ocho candidatos a concejales (2 PS, 3 DC, 2 PPD y 1 PR) y el futuro alcalde estamos trabajando solidaria y coordinadamente.

Segundo, la Derecha empieza a desesperarse.Al exabrupto público del alcalde hace algunas semanas, le siguió esta semana el veto que tenemos de entrar a consultorios y colegios municipales. El viernes nos negaron la entrada (incluso al diputado y concejales en ejercicio!!) y requisaron propaganda de algunos de nosotros.

Tercero, el re-encuentro con personas que estaban alejados de toda actividad política(algunos desde el triunfo del NO) para sumarse a la campaña. Vale destacar entre estos últimos a amigos de la izquierda extraparlamentaria, antiguos votantes de la Cristi y concertacionistas desencantados.

INVITACIÓN:

Junto con invitarlos a ver Machuca (ojalá con sus hijos) quiero pedirles:

a)Que vean el programa El JUEGO DE CHILE de TVN donde participaré este martes 10 a las 11:00 hrs. Desde ya se agradece la retroalimentación (antes y después).

b) ENCUENTRO CON LA CULTURA:Este sábado 14 a las 19:00 hrs en el salón de la Corporación Encuentro (Av. Grecia 6733), tendremos un encuentro entre los actores culturales de la comuna y el Ministro de Cultura José Weistein, donde además daré a conocer mi propuesta cultural para la comuna.

c) PROFESIONALES VOLUNTARIOS: La idea es que nos regalen algunas horas para ayudar a la gente de la comuna. Demás está decir que todo esfuerzo es siempre bienvenido en cualquier ámbito de la campaña. Para saber en que apoyar llamen al comando 292-5091 (Nolvia es la secretaria).

Un e-abrazo a todas y todos.
Claudio Orrego
Futuro Alcalde de Peñalolén

0 comentarios