Blogia
Tenemos mucho, lo podemos todo

Dos mensajes para el fin de semana

Primero, quiero reiterar la invitación a que se sumen a esta campaña de la manera más fácil posible: participando en la bitácora de campaña. Cómo verán por la sección Comentarios e Ideas, la gente ya está empezando a ocupar este medio para hacer llegar ideas, críticas, mensajes y felicitaciones. Lo mismo ocurre con los comentarios a mis mensajes y fotos. Estoy seguro que a medida que avancemos en la campaña, esta será una nueva manera de impulsar la participación de mucha gente en esta gesta electoral. ¿Y porqué no, el día de mañana como alcalde? Ya estamos pensando como proyectar esta experiencia, para hacer de mi futura alcaldía un modelo de apertura, participación, transparencia y cercanía a la gente.

En Terreno: Junto a lo más fácil, también quiero reiterarles la invitación a lo más difícil: la salida a terreno. Los invito a salir a terreno, sea en ferias (Sábados y Domingos entre 11:00 y 13:30 en el comando), o incluso algunas mañanas en que recorrimos paraderos y consultorios a las 7:00 a.m. Esto ultimo lo hicimos para que nadie nos pudiera decir que tenía una reunión a esa hora (broma). En serio, vale la pena para tomarle el pulso a la campaña, y también para volver a sentir ese calor de ser parte de una gesta comunitaria.

Otra cosa es que desde que partimos con el comando (Av. Grecia 6760 y fono 292-5091), el cual tiene gente todo el día, la campaña a adquirido un renovado vigor. Hay ánimo, buena honda y mucha, pero mucha, esperanza. El nerviosismo del alcalde de la semana pasada, más los insultos y rumores en mi contra de esta, son un signo inequívoco de que empieza a cundir la duda, el miedo y la desesperación. Vamos a Ganar!!!!

Un e-abrazo a todas y todos.
Claudio Orrego
Futuro Alcalde de Peñalolén

6 comentarios

Francisco Gomez L. -

Claudito.
Desde la alcardia de Echeverria y ahora la de Alarcon que estamos intentando ver la posibilidad de solucion a la tierra para dar paso al Deporte , yo te conozco y creo en ti conozco un poco tu manera de trabajar y te creo y mi grupo familiar y mas mi circulo de amistades que es bastante grande por lo demas , amigos que estarias dispuesto a apoyarte en tu candidatura
suerte y espero una respuesta y una posibilidad de entrevista
Francisco Gomez

Alguien que te Cree -

Animo, mucho animo!!!! Para estas 14 semanas que te quedan. Y mucha confianza en la gente, frente a tanta mediocridad, soluciones de parche y falta de sueños hoy existente en mi Querido Peñalolen, tu eres una gran oportunidad para volver a creer.

Anónimo -

todo saldra como esperas claudito

BUENA HONDA O BUENA ONDA? -

pablo -

anonimo ,que vuen aporte vuena honda

Anónimo -

Parece que es "buena onda" no buena "honda"