Blogia
Tenemos mucho, lo podemos todo

Juntos lo Logramos!. Desde hoy la política es más transparente

Hoy es un dia especial para la modernización de la política. Esta mañana estamos inaugurando el Primer sistema de donación electoral en línea de la historia política de Chile. Efectivamente, luego de una pelea de más de cuatro meses, hemos llegado a buen puerto. Bajo las banderas de la modernización de la política, mayor transparencia de su financiamiento y mayores espacios de participación, esperamos que esta innovación beneficie, no sólo a mi campaña, sino a toda la política chilena. Demás está decirles que esperamos que TODOS tengan la posibilidad probar el sistema....conmigo.

Esta campaña la estamos haciendo entre todos. Si quieres contribuir debes hacer click en en siguiente link donaciones y llenar tus datos. Puedes donar desde $1000 pesos.
El dnero que sea recaudado por esta vía será destinado a los gastos de llevar el mensaje de los nuevos tiempos que vienen para Peñalolén a cada uno de sus habitantes. Junto con recaudar de manera abierta y transparente, les iremos dando cuenta de los gastos que se realizan en la campaña.


Un e-abrazo
Claudio Orrego
Futuro Alcalde de Peñalolén

3 comentarios

Karen -

Sr. Orrego:

Me parece interesante este nuevo sistema, por lo que me gustaría obtener más información acerca del sistema y de su campaña, pues me encuentro realizando un seguimiento a su candidatura con motivo de un trabajo para un ramo mi carrera.

Esperando su respuesta y colaboracion se despide.

Karen Merida Valenzuela
Estudiante de Ciencia Politica
U ARCIS.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Danae Mlynarz -

Claudio
Felicitaciones y muchas gracias en nombre de todos los candidatos a concejales.
Desde el momento en que se operativizó el sistema de donaciones, inicié el proceso y al igual que tú como alcalde, soy la primera candidata a concejal del país en utilizar este nuevo, eficiente y transparente medio tecnológico.
Muchas Gracias